RECSA PUEBLA

LA EMPRESA

NUESTRAS MARCAS

NUESTRAS MARCAS

MAPA DE UBICACION

RECSA PUEBLA

RECSA PUEBLA "Somos la diferencia"

GIRO DE LA EMPRESA

GIRO EMPRESARIAL
Somos una empresa líder en el ramo eléctrico que nació en el año de 1993 y que se ha caracterizado por su continuo progreso y competitividad, abasteciendo de material y equipo eléctrico para el mantenimiento, reparación y operación de plantas industriales, contratistas, tableristas e integradores de sistemas.

Nuestro compromiso es atender la necesidad del cliente, transformándola en soluciones basadas en la experiencia de nuestros ejecutivos, también contamos con servicio de entregas a domicilio: Puebla, Tlaxcala, Veracruz y toda la República.

 

HISTORIA

Historia
Refacciones  Electromecánicas Castell de Puebla S.A. de C.V., es una empresa constituida en 1994 bajo esta razón social. Previamente operó  durante 4 años  bajo la razón social de Refacciones Electromecánicas Castell S.A. de C.V. De tal manera que contamos con 19 años de experiencia en el mercado de la comercialización de material y equipo eléctrico.

 

RAZON DE SER

Misión

En Refacciones Electromecánicas Castell de Puebla estamos comprometidos con nuestros clientes a ofrecerles un servicio integral a través de la amabilidad y apoyo total en  la solución de sus proyectos.

 

 

Material Electrico

VISITANTES CONECTADOS

Venta de productos Square D